Asociación de Concesionarios de Marcas de Automotores

Convenios realizados para nuestros asociados

CON AUTODATA

Bonificación de 35% en la tarifa para la solicitud de tasación de vehículos usados. El socio ASCOMA luego de registrarse en la Secretaria y utilizando la contraseña y código de usuario, tiene la posibilidad de acceder al valor venal promedial de todas las unidades usadas que circulan en el País, además pueden visualizar la cifra estimada del valor de venta rápida de esas unidades con depreciación sugerida por ASCOMA respecto al valor venal del 15%.


CON AUTOK-DEROJO S.A.

Ofrece a los socios, funcionarios e integrantes del núcleo familiar, cónyuges e hijos, 50% de bonificación en la tarifa oficial, pago contado o con cheque diferido a 30 días máximo, sin recargo ni intereses. Sin limitación en el número de vehículos que se presenten a inspección. El referido servicio se brindará a los vehículos empadronados en Montevideo y en los departamentos que exija la autoridad competente.


CON BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO

Acuerdo para tramitar SOA con vigencia de 30 días, a precio diferencial.


CON BATERIAS RUTA

Precios bonificados en la compra de Baterías línea RUTA FREE.


CON CAMARA DE COMERCIO

Por ser ASCOMA socio de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, son extensivos a sus asociados los convenios que posee la Cámara, disponibles en www.cncs.com.uy.


CON COMPONENTES & ACCESORIOS

Importantes descuentos en neumáticos, llantas y accesorios.


CON EQUIFAX - CLEARING DE INFORMES

El mismo otorga a los Socios ASCOMA la posibilidad de acceder a precios y condiciones de servicio diferenciales.


CON EMERGENCIA UNO

Las empresas asociadas, funcionarios y familiares, tendrán la posibilidad de acceder a los servicios de dicha empresa, mediante una cuota bonificada.


CON GARRIDO Y CIA

Brinda a los Asociados asesoramiento, adaptaciones y gestiones para la introducción de vehículos a personas con discapacidad así como a instituciones sin fines de lucro, con exclusivos beneficios.


CON INFORCHECK

Descuentos diferenciales para que los asociados cuenten con herramientas que permitirán minimizar riesgos crediticios a la hora de recibir pagos con cheques o brindar financiación, además conocer mejor a sus clientes y proveedores por medio de informes comerciales nacionales e internacionales.


CON MERCADO LIBRE

Los socios ASCOMA tienen más beneficios en sus publicaciones y productos especiales.


CON PROSEGUR

15% de descuento en instalación del sistema de alarmas, para nuevos clientes y en mejora de sistema de alarmas o agregados para clientes actuales.


CON SERVICLIMA

Acuerdo de Servicio de Mantenimiento Programado con frecuencia mensual, en todo el país, para vuestros equipos acondicionadores de aire.


CON TORNOMETAL

Excelentes descuentos en la compra de Baterías Global y Strada.


CON VISUAL URBANA

Descuento de 12% en Carteleria en general, desarrollo de imagen en puntos de venta, Stands, Eventos, Camiones publicitarios, etc.


CON ASOCIACION DE ESCRIBANOS DEL URUGUAY

Titulación de vehículos usados a nombre de los concesionarios Art. 20 Reducción de Honorarios. Tratándose de adquisición de vehículos automotores que realicen los comerciantes de vehículos automotores con empresa debidamente constituida, vigente e inscripta en el RUT con dicho giro, cuando reciban vehículos usados para su posterior enajenación, el honorario será de 6 UR.